Nire Musika

jueves, 3 de julio de 2008

Otra Noche Sin Dormir

Iruñea, un 28 de junio de 2008 en Anaita, no sé cuantos años después de que el mismo día y en el mismo lugar Rosendo presentara su "Agradecido". El Godo se iba a la mili... ostia... Qué tiempos aquellos de los piratas... Kalimotxo pakí cervecitas pallá, "Otra Noche sin Dormir", con el Rosen, el Drogas y Aurora de Belladona... Leño en el pensamiento... Sobrao. La peña de siempre, las canciones de siempre, las bebidas de siempre en los bares de toda la puta vida. ¡Qué serían los konciertikos del Anaita sin el pote del Bar Boni, joder...!


Y ahí estuvimos, pegajosos, con nuestras camisetas negras y las letras a flor de piel. Puro sentimiento... Mekaguendios, y luego tengo que soportar a los anormales de siempre lo que tengo que soportar... En fin... Que no hay tregua, joder, que no hay tregua, y ahora menos que nunca... Que se enteren.


"Cada individuo asume cuáles son sus horizontes...", dice el Rosendo. Se me ocurren mil frases. Yo me quedo con los abrazos y mis besos, mi sudor, mis botes y mi deseo. Noche de Carnaval. De vez en cuando viene bien sonreir al mundo, somos más de los que se piensan. Déjalo, Joseba, estuvo bien... Esto nunca se acaba., ¿cómo ostias se va a terminar si todavía sigue empezando? Pon, joder, pon esa música de nuevo, son un montón de recuerdos...

No hay comentarios: