Kaixo mundo!
Ostias, todo lo que ha pasado desde la última vez... Estuve por Viena y Budapest, me robaron la maleta y me quedé sin fotos, vi ganar al Barça en el Camp Nou y perder a los Mourriños and company... Me gusta el fútbol... Reconozo que soy un poco primitivo... ¿Y qué?
A ver, que recuerde más cosas...
A bote pronto lo primero que me viene a la cabeza es el tartazo a la Barcina... ja ja ja! Hoy le han mandado un ramo de flores los de Mugitu... Dinero malgastau... Toda despeinada ella, y lo único que se le ocurre decir es que el merengue francés es más duro que el español... ¡Nivelazo! Una tarta no, diez mil te tenían que haber dado por tantas historias... (Otro día hablaré algo del Napartheid, ahora no que me pongo nervioso de tanta mala ostia...).
Y las elecciones y el desastre de los del Cangrejo Jiménez... En España no me meto, me da igual, el Psoe me la pela... pero es que en Navarra... ja ja ja y mil veces ja ja ja... Lo único que le preocupa al de Pitillas es su bolsillo. Me han contado que se picó tanto cuando se enteró que otros como Miranda, en teoría en el mismo puesto que él, cobraban 40 mil euros más de Cajanavarra que se chivó y salió todo a la luz... Qué pedazo de txorizos...
Ahora que llevo una temporada leyendo narcoliteratura (impresionante el maestro Don Winslow con su El Poder del Perro, El Invierno de Frankie Machine y Salvajes...) recuerdo al Eskroto al frente de sus Kojón Prieto y los Huajalotes: "Txibato, los días que te quedan, son una cuenta atrás...".